Mariela Gauna combate la estafa, son muchas las personas que caen en la trampa
Muchas son las personas que solo desean a un buen vidente que les ayude a solucionar sus problemas amorosos y que puedan encontrar en ellos a alguien que les pueda escuchar en el momento justo. Una vida con color y amor es posible con Mariela Gauna, pero el otro lado de la moneda es que los estafadores están y son parte del mundo de la videncia al que nos enfrentamos hoy en día. Precisamente por ello es que deseamos que leas este artículo, uno en donde por cierto, Mariela Gauna es ampliamente reseñada como la vidente que de verdad batalla y hacer estallar a los estafadores para que no vuelvan a cometer estos delitos que en algunas oportunidades quedan impunes. Como decimos, esta vidente fulmina contra la pared la estafa, la detesta totalmente.
La llegada al mundo del internet ha potenciado muchísimo el trabajo que llevan a cabo los videntes, tal cual Mariela Gauna, siendo ella en todo caso la que más conoce a fondo las artimañas, procesos y manera de pensar de los estafadores. Pues bien, relataremos a profundidad las formas y los testimonios en donde Mariela Gauna expone a estas personas de una forma que no habrás visto ni conocido tampoco en muchos años.
La videncia es un arte que se tiene que respetar porque los sentimientos van inmersos en ella, pero se tiene que coger responsabilidad tal y como lo logra esta vidente, sin miedo.
Mariela Gauna acierta con todo contra la estafa en internet
Los testimonios de los clientes que resultaron salvados por la campana y de otros que llegaron en horas bajas por estafas están presentes en internet, todos pasaron por Mariela Gauna, su fin máximo es el de ayudarlos y lo dejan en claro con gozo y alegría. Muchísimos estafadores te están esperando hoy en día en los diferentes foros, en prácticamente todos al menos hay uno que te está buscando y huele la ingenuidad como el tiburón detecta la sangre de sus víctimas. Para la vidente número uno de España y de América Latina, haber reducido prácticamente a cero la presencia visible de estafadores ha sido uno de sus mejores éxitos sin lugar a dudas, para ponerte al cubierto a ti, a tus amigos y familia.
Nadie ejemplifica mejor este acierto que el testimonio de Lorena: “Mariela Gauna, nombre confiable, vidente que vale por tres. Con ella aprendí y sigo aprendiendo muchísimo acerca de la forma en que los videntes se mueven por las redes que nosotros no vemos. Gracias a ella el concepto de estafador me quedó bien claro, porque sus formas de explicarme dan en el blanco, antes no veía lo que ahora para mí es un riesgo. Era una suerte que no haya sido estafada antes porque andaba por ahí sin protección alguna, pero que quede claro que también he ayudado a los demás a que estudien a los estafadores, ahora somos mucho más, estamos presentes más que nunca gracias a esta vidente.”
La estafa proviene de muchos lados distintos
Prepárate si estás en un foro que no genere mucho prestigio y lees sobre diferentes tipos de videntes y mucho más, porque a través de ellos es que las estafas se han sumamente presentes y hasta comunes. Las estafas son corrientes dentro de la videncia, no son algo que tú puedas medir y por ello es que tantos acuden a Mariela Gauna para que les pueda dar alguna pista acerca de lo que sucede a su alrededor. En redes sociales circula mucho eso de pedir ayuda a supuestos videntes que resuelven la vida sentimental en apenas unos días, sumamente falso, solo alguien que no conoce de los riesgos de una estafa cae en esos trucos baratos.
Las estafas a las que se refiere Mariela Gauna y que suele combatir suelen ser estas:
- Usurpación de identidades.
- Promesas de resultados en pocos días.
- Amarres de amor que duran para toda la vida.
- Extorsiones.
- Entrega de datos privados.
Estas apenas son solamente unas pocas de las que normalmente Mariela Gauna tiene que atender todos los días de clientes que llegan hasta donde está ella en consultas online. Hace apenas un mes una señora se enteró de que su pareja la engañaba, su nombre es Marilucy pero este es su testimonio bien cercano a una estafa:
“Todo fue de mal en peor, ni el vidente que contraté ni mi relación mejoraron con los días, parecía increíble, algo sacado de una novela de terror. Mi marido me engañaba y yo creía firmemente en los amarres de amor, es por ello que tenía que hacer algo.
Pero el vidente que contraté resultó en ser un estafador y varias personas me comentaron sobre él ya muy tarde, tenía otros nombres en foros, en unos era brujo, en otros el mejor vidente de España. Me extorsionó para no contarle nada a mi marido además, por eso estuve con Mariela Gauna repasando en qué podía ayudarme, lo que me afirmó y cumplió es que me podía proteger pero también alejar a las amantes que tenía. Estoy muy complacida de que ambas cosas se dieron y que ese hombre no reveló nada de lo que le dije en internet, fue la obra de Mariela Gauna.”!
Muchas llamadas jamás fueron contestadas nuevamente
Lamentablemente un estafador puede coger tu dinero y marcharse así sin más y no te dirá nada. Evita decir cosas o datos que puedan poner en riesgo tu nivel de privacidad, porque ya luego cogerán dinero y no los vuelves a ver. Mariela Gauna los ha estado observando a través de foros y cientos de testimonios en la web, para luego contraatacar como mejor sabe, esta vidente es a ciencia cierta como una espía, descubre todos los secretos de estas personas y se luce cuando los deja en evidencia. Recuerda que dar tus datos puede ser sinónimo de que también te ofrezcan el pago por cuotas y no, no es para nada una opción aparente ni que debas usar, aléjate como te recomienda Mariela Gauna.