Denuncia en foros de videncia: Conoce los amarres de amor afectados por las estafas de Mariela Gauna

Denuncia en foros de videncia: Conoce los amarres de amor afectados por las estafas de Mariela Gauna

Los amarres de amor cada vez son más solicitados desde que la tecnología se ha apoderado de todos los sectores, incluyendo la videncia. Esto es algo que resulta beneficioso, tal como lo refiere Mariela Gauna, pues se ha dejado atrás el tabú en estos rituales que ayudan a miles de personas a recuperar su relación de pareja. No obstante, así como ha traído sus pro, también tiene sus contra, y con esto nos referimos directamente a las estafas, sin disfrazar nada.

¿Sientes que estás siendo víctima de estafa con un amarre de amor? Entonces este artículo es para ti, porque sin duda, ahora es mucho más fácil caer en estafas, situación que ha generado alarma en la población mundial ya que los estafadores en la videncia están a la orden del día, ofreciendo servicios fraudulentos por todas partes y las redes sociales son un ejemplo de ello.

Basta con ingresar a internet y encontrarte con una cantidad infinita de anuncios y servicios esotéricos que te ofrecen villas y castillos, en amarres de amor, vale decir que no todos estos anuncios se tratan de una estafa, no obstante antes de contactar con uno de ellos es recomendable que investigues acerca de la reputación y la experiencia de la persona que ofrece estos servicios y de esta manera evitarte muchos dolores de cabeza.

Cabe destacar, que existen amarres de amor muy famosos, altamente reconocidos y que son los más solicitados por quienes intentan solucionar sus conflictos amorosos. Rituales como Santería Cubana, Vudú Haitiano, Magia Blanca Pura y Eterna, son solo algunos de ellos y que Mariela Gauna los realiza con total seguridad, ya que domina todas y cada una de las técnicas para realizarlos.

Pero, también son muchos los timadores que se hacen presente para engañar a las personas y ofrecerles estos rituales, invadiendo totalmente el sector de la videncia y causando un gran daño a quienes confían en ella. Así que vamos a conocer cuales son los amarres de amor que se ven más afectados por las estafas y que sean los propios clientes quienes opinen sobre ello.

Las estafas más habituales en la Santería Cubana

Vamos a comenzar por nombrar uno de los amarres de amor más solicitados por los clientes de Mariela Gauna, se trata de ritual de Santería Cubana. La realidad de la estafas no puede negarse y menos aún en el ámbito de la videncia, los amarres de amor son utilizados o aprovechados por farsantes para engañar a las personas. Lamentablemente, es común ver casos donde las personas han sido víctimas de estos inescrupulosos buscando un ritual para solucionar sus problemas de pareja.

Uno de los rituales que más piden los clientes es el de Santería Cubana, al ser un poderoso amarre de amor para consolidar relaciones de pareja, ha sido utilizado por muchos falsos videntes para atraer a sus víctimas, esto le ocurrió a Fedra, conozcamos su caso: “Caí de la manera más tonta con un amarre de amor de santería cubana, o al menos eso pensé. El anuncio por internet decía que recuperaría al amor de mi vida con un ritual de santería cubana en menos de 24 horas, y tristemente caí en la farsa. Todo parecía normal, pero luego de pagarle a la vidente por un ritual de santería, no vi resultados y cuando decidí llamarla me había bloqueado, señala Fedra”.

Muchos falsos videntes se hacen pasar por santeros para engañar a las personas, Mariela Gauna aconseja que cuando sientas que estás siendo víctima de una estafa no te dejes llevar por la amenazas y denuncia públicamente en los foros para tu caso sea reconocido.

El Vudú Haitiano, más de un falso vidente ha sido denunciado por Mariela Gauna

Las estafas no cesan en el ámbito de la videncia, ofrecer a las personas un amarre de amor parece ser la moda en internet y otra redes sociales, lástima que muchas de estas ofertas no son más que un engaño. El amarre de amor de Vudú Haitiano, es un ritual potente, que en la mayor parte de los casos se emplea parar situaciones de infidelidad, de lo cual tienen conocimiento los timadores y es así como se valen de la ocasión para hacer caer a las personas.

En uno de los foros de videncia encontramos el caso de Gaby, su marido le fue infiel así que buscó y contrató los servicios de una supuesta vidente: “Cuando mi marido me dejó por otra sentí que el mundo acabaría en ese instante, me dijo con total descaro que se había enamorado de otra mujer y se fue. Caí en una depresión profunda, no comía ni dormía bien, me estaba matando yo misma, sin creer en nadie. Un día leyendo en internet, vi una oferta donde anunciaban que el vudú haitiano era lo mejor para las infidelidades. No lo pensé, ni siquiera leí bien de quien se trataba, solo quería que mi ex regresara. Cuando contacté con este vidente me dijo de una vez que haría un vudú haitiano que sería rápido y eficiente, pues esto nunca llegó.

Me pidió dinero para armar el altar y hacer el muñeco supuestamente, y nada sucedió, cuando le llamé me había bloqueado….me recomendaron luego a Mariela Gauna y me di una ultima oportunidad, ella enseguida me pidió la información del farsante y lo denunció en los foros, no se supo más nada de este tipo. Pero Mariela Gauna, me ayudó a recuperar a mi pareja y eso fue lo más importante para mí. Hoy estamos muy felices gracias a ella.

Mariela Gauna es símbolo de profesionalismo y honestidad

Si crees en la videncia y estás pasando por alguna situación complicada en tu relación de pareja, lo mejor es dejar en manos expertas tu caso. Un verdadero profesional que te garantice honestidad, transparencia y confidencialidad, un servicio sin estafas, características claves que Mariela Gauna posee y que gracias a ella, son muchas las personas que ha visto consolidada su relación de pareja.

Basta ya de engaños y estafas, solo una profesional como Mariela Gauna te ofrece un servicio confiable, donde además tu privacidad está protegida y tu caso es atendido de manera personalizada, lo cual se refleja en los resultados obtenidos de sus amarres de amor.

Scroll al inicio